viernes, 30 de diciembre de 2016

Celebración Sagrada Familia y Renovación -Compromiso-

«En la Sagrada Familia había cariño, espíritu de servicio, comprensión y deseos de hacerse la vida feliz mutuamente... así nuestras comunidades deben ser imitación de la Familia de Nazaret: un lugar donde quepa Dios y pueda estar en el centro del amor que todos se tienen.

Ese Espíritu de Nazaret se revivió ayer en la Casa Madre, celebrando la fiesta congregacional de la Sagrada Familia. Primero, participando todos juntos de la Eucaristía, centro de toda comunidad cristiana, presidida por el P. Ignace Raymond Jules, Vicario Parroquial y Capellán de las Hermanas.

En la misma, Sofía, Sonsoles y Ramón renovaron su compromiso como laicos asociados ante la Hna. Luz Doñez, Superiora General de la congregación.

Al terminar la Eucaristía, todos juntos disfrutamos de este gran día con una chocolatada. ¡FELICIDADES FAMILIA!»
               (Julio, parte de la Familia laica del grupo de Madrid)

A Maite y a Quico les echamos de menos pero les tuvimos presentes. De igual modo tuvimos en nuestra mente a la familia de Sabadell, de Chile y del resto del mundo. 
Damos las gracias a las Hermanas por preparar esta fiesta y por hacernos un hueco en ella para renovar nuestro compromiso y, además, aceptarnos un año más.
Gracias a los compis del grupo que nos arropan y comparten estos momentos, y a la familia de sangre y amigos que de un modo u otro también estuvieron con nosotros.
Fue una bonita tarde en la que los valores que remarca Julio en su escrito estuvieron presentes. (Sofía-Madrid)




A continuación podemos acceder al texto escrito por Ramón y Sonsoles, en el que nos relatan qué es ser Asociados de esta gran familia.

-texto completo (pincha en la imagen para ver más grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario