Aviso Legal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son propiedad exclusiva de las MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ  por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web y especialmente con las fotografías de los menores, ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de las MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ. 
Para realizar cualquier observación o petición sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquier contenido del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico:  misionerasjmj@gmail.com

LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre las MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ  con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en estos sitios  web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
Cualquier internauta puede acceder a la información abierta de nuestra página web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal.
El titular de la página web, no se identifica con las opiniones vertidas en la misma por sus colaboradores o cualquier otro usuario.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES
MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.
MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ  no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ.

La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de MISIONERAS DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ  tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.